|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Reclamo contra hest del clan t2D
| Autor |
Mensaje |
|
estolido
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 4:52 pm |
|
ID QuakeLive: estolido
Mouse: logitech
|
|
Hola comunidad, soy Estolido del clan (o_O), actualmente clan “smL”; el motivo del tema es que tenemos un reclamo contra el player "hes7", él entra a ts con nicks de players de nuestro clan y solicita las claves de nuestro ts por chat privado (suplantación de identidad), además de eso, queremos informar que el día de hoy, el clan smL se consiguió un server privado de CA para jugar un amistoso contra t2D~, al termino del amistoso comenzó a kickear a nuestros players del sv, “adueñándose” de un server que nosotros conseguimos (continua con esta intención hasta el momento del post, tratando de meter mas player, suponemos amigos de él). El punto central es que este player se jacta de ser amigo de los admin de los server, que él es muy cercano a ellos y que podemos ser baneados cuando él quiera, ya que solo debe hablar con TheMarine y seremos baneados. Espero que con esto se puede llamar la atención del player antes mencionado, que cambie su actitud, estamos cansados como clan que entre a nuestro ts a “webiar”, que entre a los svs privados a putear y a webiar a los players de nuestro clan como tb amigos que invitamos de otros clanes a jugar con nosotros. Ojalá el clan t2D~ tome medidas en contra de este player, ya que además de crear conflictos entre los clanes, mancha al clan en general.
atte.
la gerencia de smL
|
|
| Arriba |
|

Re: Reclamo contra hest del clan t2D
|
ToCh!
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 5:04 pm |
|
|
|
creo que ustedes deben ser un poquito mas inteligentes y saber que hest no es nadie.. y que marino y los demás cabros no son malas personas y jamas los banearan por estar jugando y como medida no jugar con clanes que le hagan ese tipo de leseras y chao
|
|
| Arriba |
|
|
Fre4ck
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 5:09 pm |
|
Clan: qet
ID QuakeLive: Xyaz
Mouse: Logitech MX 518
Mouse Pad: Razer Mantis Control
|
|
el punto es tochi que el wn ya lo dijo una vez, y yo estaba presente con una cuenta unnamed (pa variar) y el wn dijo asi textualmente "si me kickean los baneare, soy admin de quakelive y soy amigo de marine" wn, este wn no entiende, ya agarro la mania de kickear a los cabros de donde los vee y ya no es primera vez que lo hace! En fin, dejenlo y ayudenlo a que sea reconocido!

Fuerza
|
|
| Arriba |
|
|
TheMarine
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 5:11 pm |
|
| Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: Jue Jun 05, 2008 4:23 pm Mensajes: 588 Ubicación: Watching you
Clan: qet
ID QuakeLive: TheMarine
Mouse: Razer Abyssus
Mouse Pad: Steelseries QCK Mass
|
|
Les voy a pedir que primero intenten resolver las cosas conversando, entre ustedes, como personas civilizadas. No me metan a mí al baile porque no tengo nada que ver ni tampoco voy a tomar partido por nadie.
Tampoco puedo hacer mucho, más que empezar a moderar los comentarios si es que se ponen a discutir por acá.
Saludos
_________________ @ getQuaked.com & quakelive.cl Powered by RGz.cl
|
|
| Arriba |
|
|
tuto
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 5:11 pm |
|
Clan: zR
ID QuakeLive: tuto
Mouse: Logitech G7
Mouse Pad: X-Ray Thunder 9
|
|
1) No se puede banear por que si, aun que si por actitudes como la de hest 2) Corten totalmente el contacto con hes7 y sus posibles cercanos 3) Esperar las disculpas publicas del susodicho
-- 4) Creo que poco se puede hablar "civilizadamente" con hest, tomando en cuenta lo dicho por estolido.
En fin, este post sirvio para que vayan conociendo las actitudes de algunos players y sepan actuar al momento de dar la pass de algun servidor o canal de ts.
saludos cabros, ojala corte la pendejeria el admin de quake live "hest" __
xdxd
_________________ t u t o
|
|
| Arriba |
|
|
lve taiker
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 6:46 pm |
|
ID QuakeLive: LvE taiker
Mouse: fatality
|
|
agarrence a palos qls
_________________ _:(ta!ker):_
|
|
| Arriba |
|
|
Ku4K3r
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 9:05 pm |
|
Clan: PDS
ID QuakeLive: Ku4K3r
|
|
primero ponganle pass a su canal de TS y si tiene cambiensela o pidanla cambiar .... por lo que veo alguien le da la pass de TS y tambien le dio la del server (tengo entendido que hest es out cierto??) ... asi que yo comenzaria por no dar esa pass a nadie que no sea del clan o del rival en casos de amistosos.
y para lo demas si se mete kikeenlo uds. po, si el es 1 y uds. son un clan entero.
|
|
| Arriba |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|