Re: Torneo TDM 2vs2 - Rabo
| Autor |
Mensaje |
|
kam1kaze_
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:38 pm |
|
ID QuakeLive: kam1kaze_
Mouse: Fatal1ty
Mouse Pad: De luka
|
|
Para BossPlayer,Nza y rabo XD
holas weno tengo problemas con mi conexion a internet.... se me produce una perdida de señal entre las 8 de la noche hasta la 1 de la madrugada he intentado por todos los medios solucionarlo pero el problema persiste.. tengo conexion de hecho puedo visitar paginas y entrar a quake pero no puedo conectar ts por que la señal es intermitente.... tengo vtr nadie contrate esa mierda xd tengo disponibilidad total para jugar los partidos de tdm q me corresponden pero solamente antes o despues de esa hora...
dejo esto en claro para no perder por wo otra vez.
intentare solucionar esto lo antes posible de hecho hoy vino un tecnico me cambio moden y todo el cableado... si no se soluciona con eso es problema de la red del sector donde vivo y van a venir a medir los niveles haber si hay fuga pero eso seria onda el lunes me dijo.. osea toy cagao xd weno eso seria saludos cualquier cosa si se me arregla se los hare saber por este medio o si los veo en quakelive
gl y suerte. agregen a qlive kam1kaze_
|
|
| Arriba |
|

|
DragoN!
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:05 pm |
|
ID QuakeLive: IDragoNI
|
|
Buenas ! Rabo, tenemos pensado jugar mdh vs TpFc mañana sabado, a las 20:00 hrs. Ya conversamos con tpfc y está todo ok, solo faltaba avisarte a ti.
Saludos!
_________________ ...dgn
|
|
| Arriba |
|
|
Rabo
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:07 pm |
|
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:39 pm Mensajes: 592 Ubicación: Viña
Clan: sG
ID QuakeLive: Rabo
Mouse: Microsoft 1.1a
Mouse Pad: Razer Mantis Speed
|
|
ok pedire sv
|
|
kam1kaze_
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 3:12 pm |
|
ID QuakeLive: kam1kaze_
Mouse: Fatal1ty
Mouse Pad: De luka
|
|
he intentado comunicarme con nza o bossplayer y no los encuentro ayer le pregunte a rzina por ellos pero no sabia nada... al parecer mi problema de conexion se soluciono asi q dispongo de mas horas para el torneo
nza o bossplayer si leen esto traten de agregar a quakelive..
|
|
| Arriba |
|
|
Rabo
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:30 pm |
|
|
|
190.224.163.25:9987,ese ts usan, pasate por ahi, y quisas los pillas, hasta el domingo tienen tiempo,
HOY A LAS 8 (20:00) MDH1 VS TPFC
para que no se topen los horarios =)
suerte
|
|
etjx
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:46 pm |
|
|
|
Estimados por motivos laborales me vere inposibilitado de jugar esta semana(viajo a vallenar hoy y vuelvo el viernes de noche), este post va dirigido a los capitanes de los clanes MDH,RLZ,Qet y GHS para ver si pueden esperar a mi clan LPM hasta el sabado para programar los partidos. Bueno espero su comprension y postergacion de los partidos, ya que bueno ahora que encontre trabajo tengo q ir pa donde me manden ejjejejejej, posiblemente tenga conexion en el hotel donde me kede pero es imposible jugar desde esos lares menos por wifi y un laptop del año del ñoqui.
PD:todo esta conversado con Rabo y espero la compresion de su parte.
Saludos a todos.
|
|
| Arriba |
|
|
Rabo
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:56 pm |
|
|
|
bueno, etjx converso conmigo, yo el dje que dependia de los otros equipos.
si los equipos que pasen a la siguiente ronda, estan de acuerdo en postergar sus partidos con LPM, estos se postergan. si alguno esta en desacuerdo, todo sigue como esta planificado, segun calendario.
QUE IMPLICA POSTERGAR LOS PARTIDOS: 1.- LA FINAL ES EL DIA DOMINGO Y DE ESE DIA NO SE MUEVE. 2.- JUGAR EL SABADO Y DOMINGO LOS PARTIDOS PENDIENTES.
Espero la respuesta de los capitanes de los equipos respectivos.
Última edición por Rabo el Jue Jul 29, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
|
DragoN!
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:24 pm |
|
ID QuakeLive: IDragoNI
|
|
Bueno, comprendiendo la situación de etjx, nosotros (MDH) no tenemos ningún inconveniente con el viernes, cuando vuelva etjx.
Saludos!
_________________ ...dgn
|
|
| Arriba |
|
|
Rabo
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:48 pm |
|
|
|
HUBO UN MAL ENTENDIDO.
MDH, RLZ Y QET ACEPTARON ESPERAR A LPM, qet PUSO UNA CONDICION, QUE A QET LO ESPEREN HASTA EL DOMINGO EN LA NOCHE, PARA JUGAR SUS PARTIDOS.
EN UN GRAN RESUMEN PASA ESTO:
EL TORNEO QUEDA POSPUESTO HASTA QUE ETJX(lmp) LLEGE EL DIA SABADO, SE JUGARA EL DIA SABADO EL PARTIDO PENDIENTE ENTRE RLZ Y LPM, POR EL GRUPO B. LUEGO SE JUGARA EL PARTIDO ENTRE MDH Y EL GANADOR DEL GRUPO B. LOS DEMAS PARTIDO SE JUGARAN LA NOCHE DEL DOMINGO COMO CONDICION DE QET.
Y COMO HE DICHO EN REITERADAS OCASIONES. LA FINAL ES EL DIA DOMINGO, O LA MADRUGADA DEL DIA LUNES.
NO ME IMPORTA QUE ESTEMOS HASTA LAS 6 AM JUGANDO, LAS CONDICIONES SON ESAS.
DADO A QUE VAMOS A TENER MUY POCO TIEMPO ENTRE CADA PARTIDO. SE PIDE A LOS EQUIPOS QUE ESTEN MUY ATENTOS A, PORQUE SI ALGUN EQUIPO NO APARECE EN EL SERVIDOR CUANDO SE LE LLAME, WO.
SALUDOS
|

|
etjx
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:45 pm |
|
|
|
ok LPM no tienen problemas en jugar en esas fechas
LPM quiere coordinar con RLZ, nza que posibilidades tienen para jugar nuestro match mañana temprano, tengo la opcion de que lo jugamos bien temprano desde la mañana hasta las 5 PM o jugarlo mas tarde, onda dps de las 10 PM, nos acomoda mucho mas jugar en la mañana de todos modos. De todos modos trata de proponer un horario que se mueva entre lo q dte dije por favor, ya que en las horas restante tengo un compromiso personal importante. De todos modos la idea es que lo coordinemos
Muchas gracias.
|
|
| Arriba |
|