Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: me exe el mouse XD
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 12:37 pm 
Administrador del Sitio

Clan: qe7
ID QuakeLive: nvid1a
Mouse: Razer Deathadder
Mouse Pad: Razer Destructor
Hola man,

Te recomiendo que tengas cuidado con que limpias el mouse y con que limpias la superficie donde detras se emite el laser.

El laser que emiten estos mouse es invisible al ojo humano asi que es imperceptible si hay algo malo en el haz de luz, por lo tanto te recomiendo que lo mires contra una camara de fotos o de un celular y puedas ver si el haz de luz sale completo como corresponde, deberias ver un haz redondo, ve si ademas tirita el laser o se corta.

Si consideras que esta bien el laser, pruebas cambiando todas las superficies que puedas o prueba cambiando el firmware del mouse ( si es posible o a lo mejor eso hiciste ), generalmente el mouse laser funciona en todas las superficies pero para jugar la historia es diferente.

Lo que te paso a ti, a mi me paso lo mismo con un logitech g5 que me compre cuando recien salio, no lo limpie, fue que una vez instalando el driver el programa de mierda me actualizo el firmware que se supone que mejoraba el tracking en superficies en general pero me termino por cagar el mouse y se me perdia con movimientos pencas en un fatpad. Despues trate con un pad rigido de plastico y tampoco, no habia caso. No tenia garantia asi que un amigo me lo compro y recupere plata y me compre un optico.

Los mouse laser no son muy buena alternativa y no lo seran tampoco, el sistema optico con las fotos por segundo es mucho las generico y mas eficiente para un mouse de uso diario. Los que usan o necesitan mouse laser es porque requieren hacer trabajar de muchisima precision y para eso ademas tienes que usar uan superficie rigida necesariamente.

En fin, cambialo por un optico o infrarojo.

Saludos

Re: me exe el mouse XD
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 11:41 am 

Clan: none
ID QuakeLive: patar
Mouse: razer abyssus
Mouse Pad: razer goliathus speed
tuto escribió:
yo tengo mouse laser (logitech g7) y lo limpio con un pincel (seco) de esos duros, que usaba en el colegio, y no se marea.

saludosxd.

el truco del pincel no falla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas